domingo, 7 de agosto de 2011

Ale, AZ

Hoy, en mis horas de descanzo, miraba y revisaba la vida "virtual" de muchas personas, entre ellas, me encontre con una nena, otra de las miles de princesitas que estan en el mundo esperando a que Dios les de el lugar, el tan anhelado sitio en el palacio real. Esta nena en particular me llamo la atencion porque su vida esta intimamente ligada con la de alguien a quien aprecio mucho, es una muchachita muy especial, la verdad, me asombra ver el poder de la globalizacion, el poder de la tecnologia y el facilismo que nos brinda el internet. Antes de clikear un par de veces a esta pagina, la verdad, lo unico que sabia eran escazas dos cosas, su nombre y lugar de residencia, todo por que era inevitable cruzarla, su huella estaba continuamente en algo muy mio, pero en realidad, no me interesaba saber nada mas.
Aun asi, me entro una gran curiosidad, quise ver de quien se trataba, quien estaba tras ese nombre que hace aproximadamente cuatro o tres meses esta de continuo en mi vida, pero que no pasaba de ser un nombre, unas palabras en azul hipervinculadas hacia una pagina personal de alguien a quien no conocia. y ahi, hubo algo que me impresiono grandemente… civicamente, no supe absolutamente nada mas de esta nenita, aun sigo teniendo los dos unicos datos de entrada de esta locombianita preciosa (que me encantaria conocer) pero personamente quede tan impresionada de ver el magno parecido de su vida con la mia que no pude mas que incomodarme, porque no evite el pensar en una idea que deberia tener desde siempre y para siempre. Un famoso predicador siempre dijo que su mas amplio y grande temor es el no vivir y estar cembrado en el centro perfecto de la voluntad perfecta de Dios, el lo llama "paranoia santa", porque aunque doloroso, creo yo, es este precisamente el sitio de los grandes.
En medio de mi visita virtual a esta pequeña, no pude evitar el preguntarme ¿que me hace pensar a mi que lo lograre?, ¿que me hace pensar a mi que soy especial como para que Dios en su magnificencia me ponga por encima de estas multitudes (como bien me lo ha hecho soñar)?… No podria escribir (Aun) algo que me lo dijera… pero confio en ser lo suficientemente diestra con la digitacion y lo suficientemente coordinada con mi cerebro y el corazon de mi Señor para escribir lo que para mi en ese momento fue unguento, lo que para mi fue su re-revelacion, pues aunque lo sabia, ahora lo se mas profundamente, y espero que si algun dia pueden sentirse atormentados por la idea de alcanzar multitudes y no saber como, leyendo estos parlamentos de alguien que no lo ha hecho pero que tiene la "paranoia santa" de que lo va a lograr, aunque eso le cueste la fija muerte.
¿que hace que un carpintero pase a ser el Rey de Reyes en tres años?, ¿que hace que un pastor sea llamado a pastorear un pais? … no es mas que una cosa, muchas veces escuchamos a miles de predicadores con sus miles de predicas motivacionales decirnos que debemos ir en pos de las naciones y cumplir la gran comision, pero no es tan simple como esto. No creo que Dios, siendo mi Dios de orden y de perfeccion pero sobretodo de amor, deje las naciones de la tierra y todos sus pequeñitos en manos de simples pastores que aun no han derrotado ningun Goliat y por supuesto aun no tienen ni el minimo de conocimiento del cuidado de las multiples cosas que se vienen con la nacion.
Si creo y profundamente que Dios tiene una escuela con el mejor sistema de enseñanza, uno extremadamente personalizado, el en este tiempo nos prepara para hacerlo, pero lo que nos hace sobresalir como a David en medio de todo un pais, en donde cualquiera podia tener mas probabilidades de reinar que el, es precisamente lo que mas lo caracteriza… Su corazon.
Hoy Dios me llamo a morir, hoy Dios me inquieto sin competencia a ser mejor que las miles de doncellas que añoran el tener ese lugar como Ester, en el arem privado de su Rey con las concubinas que sirven y las miles de comodidades, el renombre por las multitudes y las miles de tareas que vienen empaquetadas con el. Hoy Dios me llamo a ser su princesa guerrera, aquella que sabe como batallar en la mente, aquella que sabe que para vencer hay que esforzarse porque el reino de los cielos desde hace mucho sufre violencia y solamente aquellos preciosos santos VIOLENTOS y aguerridos lo arrebatan… Los tres grandes enemigos de las personas no son mas que el mundo, el diablo y su propia alma, lastimosamente, muchos no continuan a luchar en contra del mundo y ni siquiera son vistos por Satanas, porque no son mas que carcasas de una pelea individual, ellos con ellos, en la que siempre termina por vencer el alma, en la que el espiritu es abatido y en la que luchas tan (supuestamente) fáciles como el santificar una fiesta o el no dañar tu cuerpo se vuelven derrotas campales.
Hoy Dios me llamo a centrarme en El, a olvidarme de todo lo que pudiera constituir mi vida en tiempos pasados, por muy importante que sea en mi actualidad, si no es parte de su reino, si no es parte de mantener una comunion con el, simplemente hace parte de la "ñapa" que desde el principio me prometio, que por consiguiente ya tengo y por la que porsupuesto no debo añorar porque no se añoran las cosas que estan con uno, tal vez asegurarlas en oracion, pero no desgastarme por ellas, Dios me ha demostrado su fidelidad y es esa otra de sus señales, mientras mis oidos esten prestos a su voz y a su direccion, y mi corazon dispuesto a cumplir sus ordenes, mientras aun tenga respuesta de Dios que no tarda y que nunca falla, las multitudes vendran, las naciones me conoceran, aunque suene pretencioso, en fe tengo la seguridad. Por otra parte, a cambio de todas estas cosas, lo primero que tengo que hacer, es precisamente demostrarle mi fortaleza que es El y tengo que demostrarle que realmente mi corazon esta en, con y por el, no es mas… por ello renuncio hoy a ser yo, suena ilogico pero es lo mas duro y lo mas correcto de decir "ya no viva yo sino El viva en mi"… Nuestro unico deber ante un compromiso tal es acrecentar nuestro amor hacia Dios, es afianzar y estrechar lazos con su Espiritu, porque a la final lo unico que Dios pide como requisito de servicio es adoradores que le adoren en espiritu y en verdad… Con manos vacias vengo ati, pero hoy vivo en medio de tus manos. TE AMO DIOS.
Gracias Señor por las naciones que te oyen, gracias Señor por ´os miles le principes y princesas que se levantan hoy y aun mas gracias Señor por esos siervos que son cubiertos con tu sangre, marcados con tu sello de amor para batallar por las millones de personas que te alabaran junto a nosotros en EL DIA DE LA LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario