domingo, 7 de agosto de 2011

Cinco años de alegria

Hoy hace ya cinco años que a Dios le placio materializar uno de los regalos mas lindos que ha recibido nuestra familia, me gusta pensar que quiza hace un poco mas que eso, Padre, en comunion con Hijo y Espiritu Santo hablaban de como seria, dibujaban sus manitas traviezas y coloreaban centimetro a centimetro su pielesita al mismo tiempo que le imprimian con impetu un poco de si mismos.

Se que fue un sueño el crearlo, se que fue una real azaña el concebir su naturaleza, ¡pues seria diferente a todos los demas! ellos sabian que no era facil para el lo que se venia, sabian que su vida no empezaria bien, y que seria un bebe risueño y feliz, pues nunca dejaria de estar en los sus brazos... Nunca dejaria de sonreir a tu lado.. ^^

Si bien es cierto, tambien sabian que no estaria desde el principio en su lugar, y creo que por eso decidieron hacerlo mas fuerte que los demas, autonomo, brillante y muy inteligente y traviezo, en realidad mas traviezo que cualquier otro niño, pero esto lo haria peculiar, se que Dios soño con verlo jugar y con verlo reirse como solo el lo puede hacer, incluso se que El soño con verlo llorar o lamentarse, pues cada apice de su ser lo creo para su deleite o admiracion, con todo su amor... y se que ese corto tiempo de vida aun inconsiente de lo que le sucedia, Dios lo acompañaba, lo acariciaba, lo alimentaba y lo cuidaba, no dejaba de observarlo, pues no hay ninguno como el... EL ES UNA PEQUEÑA VIDA CON UN ENORME PROPOSITO, Que privilegio el que ahora sea parte de mi familia... un real y maravilloso sueño de Dios.

No creo conocer a nadie como el, por eso tambien pienso que al nacer, aunque su mundito era a blanco y negro, un poco confuso y solitario, el ya venia con una caja con mil colores con los que pinto no solo su mundo, tambien lo hizo con los de quienes lo rodeaban. Nadie como el para tomar una familia en desunion y juntarlos como si se tratara de tan solo un rompecabezas de cinco piezas de su caricatura favorita (Rayo ^^). Nadie como el para que con sus palabritas enrredadas nos arranque una sonrrisa y unas ganas enormes de abrazarlo y estar junto a el, ningun otro pequeño podria inspirar en nuestros corazones tanto amor como lo hizo solo el desde el primer dia en que llego a nuestro hogar.

Creo que hablo pormi familia entera cuando le doy gracias a Dios por ese bebe, por ese sueñito que aunque llego envuelto en ropas malolientes, con el tiempo llenaria de deliciosas fragancias, colores deliciosos y sonidos singulares, todo un universo, Junto con el llego el sueño de Dios para nosotros, desde su llegada, todo fue diferente y aun ahora, gracias a el nos impulsamos a seguir... tu fuiste nuestra señal de Cambio, nuestro impulso a la bendicion!!..

Gracias señor por dejarnos compartir un poco mas de cuatro años con el pequeñito mas amado por mi corazon, gracias por traerlo a mi vida, gracias porque cada momento que escucho su vocesita significa para mi una sonrrisa o una carcajada llena de su amor... gracias Dios por que aunque no esta conmigo, se que sabe cuan agradecida le estoy tan solo por exitir, y cuan agradecida estoy contigo por como lo creaste... Fue el mejor de los regalos, es el mas hermoso de los niños y se que tu gracia lo acompaña... Gracias Dios por Mi Hermanito y bendice enormemente su cumpleaños!!..

(Eres una de las mas fuertes razones para luchar en la vida y para estar con Dios)


No hay comentarios:

Publicar un comentario