viernes, 19 de agosto de 2011

Despierta.

Donde estás?... a ti te hablo fuerte caballero, donde estas tu con tu armadura impenetrable, tus armas exactas para la batalla y tu fuerza descomunal, donde estas tu oh caballero, de única hermosura y de amor inagotable?, ya no te veo y por mas que grito tu nombre, no siento que estés.

Prometiste que no me abandonarías y que cada cosa importante para mi, seria tu cosa importante, que nunca te burlarías de las cursilerias que me gustan y que compartirías conmigo en mi palacio junto a papá. Tú sabias que yo era un tanto infantil y temerosa, sabias que no podría estar contigo todo el tiempo pues mi debilidad me lo impide, pero también sabias que eres la promesa de papá, el mas bello regalo para mi. Él siempre me contó ese cuento, me dijo que si te esperaba tu vendrías a rescatarme y jamas me dejarías sola, no importaban los dragones o las hechiceras, no importaba la circunstancia en la que me encontrara, a tu lado siempre sabría sonreír...

No mintió pues tu eres real, estas tan distante pero a la vez tan dentro mio que no te puedo apartar de mi mente, eres mi sueño, pero ya no te siento como tal, ese príncipe que llegó, era el del cuento de papá, mi príncipe actual, es frío, muy frío, ya no eres igual.

Haz cambiado, quiero pensar que es el proceso de la vida y el trato con el que has pasado por tantas batallas lo que te ha vuelto mas metódico y calculador, menos sensible, pero veo que no, que sigues siendo tu, solo que ya no estas conmigo, ya no me rescatas de todos los dragones, ya no peleas contra esos hechizos y hechiceras que me quieren atacar, ya no me haces reír con tus cuentos y me enamoras con tus hazañas, ya no te ríes junto a mi, ya todo te cuesta y yo lo puedo sentir, ya no te importa hablar de mi con Papa, ya no estas caballero, ya no veo tu espada en mi vida, y lo peor, se que es por mi.

No entiendo como terminó, no entiendo como llegamos al valle de la monotonía en donde nos perdimos y decidimos tan solo seguir el uno sin el otro, ya no comprendo en que momento pudo mas el gigante dela critica y el juicio que nuestro amor, que ese bello cuento de amor. Ya no se donde estas, y te necesito, te quiero encontrar, y no se como buscarte, porque por más que lo intento, solo encuentro tu frío corazón.

Pienso como pasó, y creo saberlo... tu espada se doblo y tu semblante decayó el día en el que decidí que eras mio y no te irías, dejé de buscarte y de cuidarte... pensé que amar era simplemente decirlo y terminé actuando por actuar. Fui yo quien tomo el camino hasta este valle y tu me seguiste, sabias que no era correcto, y tu naturaleza te guió a rescatarme, lo hiciste pretendiendo salvarme, sin saber que si tan solo respiras en este lugar, tus sentidos se trastornan y te pierdes en medio de sus tenebrosos árboles del desamor.

Tiempo después, desperté convertida en un títere de este gigante y sus cadenas nos ataban a los dos, caballero necesito de tu espada, sola no me puedo liberar, solo tu valentía puede luchar por esto, lo sé porque papá siempre me dijo que solo tu entre todas las personas del mundo, serías capaz de luchar y ganar las mas terribles batallas por mi.

Busco en mi bolsa, siempre cargo un poco de ese rojo elixir mágico que según cuenta la leyenda, es capaz de revivir a la misma muerte, pero esta vez tendré que regresar a palacio por el, pues ya no está, el gigante no solo hurtó mi voluntad, también me despojó de mis pertenencias, aun así, puedo encontrar unos viejos papeles, partes del cuento que papá me contó, lineas borrosas que describen quien eres tú, porque viniste a mi, y dicen que te necesito pero quizá tu me necesitas tanto o mas de lo que yo a ti...

Duermes, y me encanta ver como lo haces, pero te necesito caballero, necesito tu fuerza para regresar, tu valentía que me hace valiente y tu destreza con la espada que me hace sentir diestra, pero sobre todo ts palabras de amor que hacían desaparecer todo el miedo que tengo de vivir... te necesito como quizá nadie te había necesitado en mucho, te necesito como se que nadie mas te necesitará...

Despierta ahora mi caballero, salgamos de aquí, alejémonos de este terror, corramos hacia un mejor lugar, hacia la torre mas alta del castillo en donde solo el amor de Papá nos pueda tocar, ven y camina junto a mi, corre con mis pies y vuela con mis alas, toma mis manos y escribe esta historia, yo pelearé tus batallas y derrotare tus gigantes, rescatare doncellas y siervos de las manos del mal y seguramente a tu lado, reiré como nunca antes lo he podido hacer..

Despierta caballero, aun tenemos un reino que gobernar juntos, pues papá prometió entrenarnos y solo tu mi valiente amor, tienes lo que el necesita para prosperar, ven y has que me ria con tus cuentos y que disfrute de tus hazañas, déjame soñar contigo el final de nuestro cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario