domingo, 7 de agosto de 2011

El mejor todo del mundo

Este espacio no es mas que un reflejo de lo que soy… mis colores.. YO… gracias amiguitos por esos coments aunque no tenia ni idea de que esto estaba abierto, la verdad lo habia olvidado, aun asi, gracias…
Como dice el titulo… EL MEJOR TODO DEL MUNDO… si, si alguno de ustedes preciosos, see se que son perfectos, pero si alguno de casualidad alguna vez tiene alguna necesidad en la vida, solamente quiero que sepan que sin importar la categoria o el area de su problema, hay uno solo que puede hacerlo todo… el es el mejor de todos y esta dispuesto a oirlos… el VIVE.. es mi Señor, mi vida, todo para mi, se que estaran contentos de conocerlo… es el mas famoso de la historia de la humanidad y al mismo tiempo es el mas humilde… el mas rico, el mas bacano, el mas romantico.. LO AMO… es mi Jesus, Mi Señor!
Si quieres conocerlo es simple..
Lee esto con todo tu corazon, sin pena…
di… "Señor Jesus, se que he sido un bobitoo (A), la he embarrado contigo miles de veces, pero tambie se que tu eres fiel y verdadero, o al menos eso dicen los que te conocen, se que me puedes perdonas, por eso te pido perdon y te pido que vengas para que te conozca, ps no se vale que solo tu me conozcas a mi, tambie quiero pedirte que te hagas cargo de mi vida totalmente y que me des un trabajo para tu reino, quiero ser de la realeza de tu reino, quiero vivir una eternidad feliz, por eso escribe ahorita mi nombre en el libro de la vida, se que ya soy salvo, a estoy limpio y ya estoy ntigo, por eso te doy las gracias, se que tu crees que puedo llegar, por eso yo creere siempre en ti.. quiero amarte, se real para mi.. te necesito, AMEN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario