domingo, 7 de agosto de 2011

Eres

Tú,
viniste hacia mi,
cambiaste mi dolor con compasion,
me sacaste de ese oscuro rumbo
Tú, me tomaste con tu amor,
Me vestiste con TU honor
Me creaste a mi un nuevo mundo
Donde tu presencia es tan real
Donde tu amor es sin igual
Para vivir junto a ti, por la eternidad
Porque eres tu
La razon por la que vivo
eres tu
la pasion en mi interior
eres tu
la presencia que respiro
tu ternura inundo mi corazon
Yo solo quiero hoy danzar
presentarme ante tu altar
exaltandote en tu amor eterno
y con mis labios proclamar
en un canto sin final
De mi corazon tu eres el dueño
yo, ya no puedo encontrar
otro amor tan especial
como aquel que me llevo a la libertad
Y es que eres tu
La razon por la que vivo
eres tu
la pasion en mi interior
eres tu
la presencia que respiro
tu ternura inundo mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario