domingo, 21 de agosto de 2011

Golpes que no se ven...

Ridícula, boba, aburridora, amargada... palabras quizá justificadas, pero que golpean... las he oído una, dos, tres... no se cuantas veces, pero como las odio, y no me quiero sumar a las que por una justificación estupida se dejan lastimar el alma, el corazón...

No me cabe en la cabeza, como una persona puede ofender de esa manera, solo guiado por momentos o circunstancias... no me cabe en la cabeza como una cosa que pasa puede ser mas fuerte que el amor que le pueda tener a quien dice querer como su esposa, para la eternidad.. No me cabe en la cabeza... y no lo voy a aceptar..

Creo que el cambio empieza interiormente, cada palabra hace meya, y eso es verdad, pero también es cierto que cada Palabra de DIOS es mas fuerte, su cántico trae liberación, su sangre limpia esas heridas...

Hace unos meses, gracias a que noté algo de esto en alguien muy cercano a mi, escribí una nota que ahora la releo y es lo que aun siento y pienso, me declaro en contra de las personas que hacen esto, pues aunque no sacan la mano y golpean a su prójimo fisicamente, son golpeadores y su herramienta son sus palabras...


AYUDA IDONEA O ENEMIGOS?

de Alexandra Rodriguez, el jueves, 26 de agosto de 2010, 13:40



Estadísticamente Latinoamérica es catalogado como uno de los continentes en donde es preponderante la violencia intrafamiliar y sobre todo el maltrato hacia la mujer. Colombia en particular, a pesar de sus avances en cuanto a ética o moral se refiere, aun sigue siendo y por mucho un país machista.

A diario muchas mujeres mueren a manos de sus compañeros sentimentales, a diario otros tantos miles son maltratadas y en su alma quedan esas secuelas de odio que si no fuese por Dios, seria imposible sanar.

Algo aun más increíble que eso es que sin importar lo que se vea, muchas otras de estas mujeres son maltratadas en medio de hogares casi "perfectos" puesto que aunque son catalogados asi por la sociedad, es claro que esta se olvida de ver mas allá de la fachada, de esa pared que cubre dias enteros de llanto, incertidumbre y desesperación. No hace falta un golpe o una palabra para que haya maltrato, no hace falta más que una actitud o un pensamiento para que una de ellas sean menospreciadas.

Me parece increíble ver como Satanás ha logrado reducir a su máximo enemigo (la mujer) a nada, lo mas critico es que se valió de quien debía ser su ayuda idónea y su protector para destruirla y aun muchos llamándose siervos y maestros de Dios, hacen a un lado ese vaso frágil que de tantos golpes ya esta partido en mil pedazos. Nuevamente traigo a escena aquella idea fantasiosa y principesca de un mundo ideal en donde el caballero lucha por su damisela y esta aguarda a su rescatador del cual se enamora para vivir en una fantasía sin fin, en un "y vivieron felices por siempre", lo hago porque esto cada vez es mas increíble en el mundo, esas princesitas que apenas empiezan a vivir ya no sueñan con felicidad puesto que desde sus hogares ven la desaparición total de este sentimiento.

Yo por mi parte no tengo que decirme como la excepción, mi hogar no es el mejor, pero puedo decir que si vale la pena soñar. A veces me olvido de que TODO ES POSIBLE, lo único que puedo hacer es soñar, creer, imaginarme que si es, pues a diferencia de ellas, de las desdichadas de las que hablo al inicio, yo tengo la llave de la felicidad, estoy con MI DIOS.

Hoy es tiempo de restaurar esa relación, la familia tiene que volver a ser el centro de la unidad y la señilla de un reino de Dios en nuestra tierra... Hombres que se levantan ante mil batallas y ante mil bestias para proteger a sus princesas. Mujeres que no les importa dejar lo que sea por estar con su amado, con su caballero, el es lo mas importante en su corazón después de Dios... El único con el que estarán hasta el final y al único a quien podrían desear.

Aunque si soy sincera. A veces me embeleso viendo la destrucción de aquellas y en lugar de compartir de mi Protector, se me olvida que me prometió felicidad, empiezo a cuestionar lo que tengo hoy.

Otras veces doy lugar a la duda, veo como los hombres del mundo no cambian su patrón, como la autoridad para ellos se ha convertido en dictadura y reprensión, a veces me olvido que El me prometió darme siempre amor... el me trajo al amor.

A veces veo las necesidades por las que pasan y pienso que mi mundo ideal podría desmoronarse, pero lo veo, y veo en el esa promesa... veo que junto a el podre luchar, el era mi sueño, el era mi anhelo, ahora es mi realidad...

Es tiempo de actuar, el nos da la sabiduría, el amor y la fuerza, solo debemos ESCUCHAR SU VOZ y dejarnos usar..


Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario