domingo, 7 de agosto de 2011

Habia una vez...

Quiero ser princesa de cuento de hadas,

que los duendes salgan a mi encuentro,

tocando sus tambores y sus flautas,

que los elfos reciban mi visita a su mundo

con unas flores blancas y una sonrisa.

Vengo en busca de la calma y la armonía,

iré al lago más famoso, el de los unicornios,

abundan príncipes encantados en ranas,

que al besarlos se transforman en humanos,

buscaré la rana más deslucida y desvalida,

ofreceré mi beso cariñoso y sincero,

así su hechizo ya no surgirá efecto,

tendré ante mí a mi príncipe azul.

Cabalgaremos por verdes praderas,

en su caballo blanco de pelo largo,

para llevarme a su castillo de piedra,

abandonado por el tiempo pasado.

Sortearemos en nuestro camino

brujas y diablillos traviesos,

dispuestos a todo por destruirnos,

intentando impedirnos el paso

con todas sus pequeñas artimañas,

nada que temer en este mundo

donde el amos es el que gobierna.

Dragones vendrán a nuestro encuentro,

para batallar en sus conspiraciones,

pero como ya es sabido por todos,

la alianza de príncipes y leones,

podrá con cualquier rivalidad

de que no reine la felicidad.

Colorín, colorado…..

Este cuento se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario