domingo, 7 de agosto de 2011

No hay excusa!!

Cuantas veces nos hemos sentido tan deprimidos porque Dios no esta, cuantas veces, aun despues de haber declarado a los cuatro vientos que Dios es nuestro Dios y su casa es nuestra casa, nos sentimos vacios, porque quisieramos conocerle mas, porque quisieramos estar a su lado, estar las 24 horas del dia respirando de su aliento, y no, no lo conocemos aun, o no lo sentimos siquiera, es mas, cuantas veces escuchamos nuestras temblorosas voces preguntarle a Dios "¿Donde estas?, ¿Porque no me tocas?, ¿Porque no haces esto o aquello conmigo?… ¿A caso no soy tambien tu hijo?,¿A caso no me amas?"…

Se que esta entrada va a ser corta, pues lo que quiero decir realmente es muy basico, cuando decimos no conocer a Dios, cuando creemos que el no esta, el responde con algo igual, es tremendo saber que las peores de las peores manifestaciones del pecado, se originaron en el corazon torpe y oscurecidos pensamientos de personas que alguna vez dijeron que no sentian a Dios. Aqui, es donde nace la idolatria, el hombre siempre tendra la necesidad de sentir a un Dios que lo protege y en lugar de ver a Dios, hacen dioses de otros hombres igual, o peor de equivocados que sus seguidores… Aqui empieza la fornicacion, el adulterio, la lascivia, el homosexualismo, el bisexualismo, el lesvianismo, los robos, las mentiras, los asesinatos… Dios nunca se complacera de eso, pero nos da una simple solucion, a la vez una simple explicacion de una pregunta que para muchos, aun cristianos, sigue teniendo igual impetu que para los millones de no creyentes que se la han hecho, y han hecho de ella la razon de su errada ideologia… ¿si Dios existe, porque permite esto?…

Hoy Dios me hablo, hablo a una parte muy intima de mi, una parte que le gritaba con desesperacion que se manifestara con mas poder… el me dijo, casi como un susurro a mi oido… "Siempre he estado contigo"… es claro cuando dice que es nuestra culpa el no sentirlo, el no conocerlo, porque realmente no hay excusas, desde la creacion del mundo, su amor, su personalidad y sorprendentemente su eterno poder se revela por medio de cada apice de la naturaleza… Nos demuestra que siempre estubo ahi…

Cuando lei Romanos 1:20, pude entender que la naturaleza solo quiere cumplir una funcion, glorificarlo. Ella esta para que cuando cada uno de nosotros no lo sintamos o creamos que no esta, alcemos nuestros ojos a nuestro alrrededor y entendamos su eterna soberania, su majestad… su Poder tan increible… esta para demostrar al ser humano, que Dios es real… esta para que vivamos… Esta por Dios… para Dios, por el amor de Dios para nosotros… Ahora, en este presiso momento, mi alma, mi corazon saltan de felicidad, y mis poros respiran el aire que fue creado como analogia de su soplo, de ese aliento maravilloso, me hace entender que sin Dios en mi vida, literalmente seria como si en el mundo el aire se extinguiera… Gracias Dios por todo tu amor!!!… TE AMO!

"Y es que lo invisible de Dios, su eterno poder y su divinidad se ha hecho visible desde la cracion del mundo, por medio de las cosas creadas. Asi que no tienen excusa" (Rom. 1:20)

Cuando sientas que Dios no esta, solo mira como las nubes te cuentan sus sueños, las estrellas te sonrrien con su amor y el aire te abraza con toda la dulzura de tu Dios, como los animales representan su ciodado, aun ellos sientes siempre su presencia, y siempre el es y sera su amor, mira como los peces moririan por servirle, o preguntale a los que dieron su vida el dia de la conversion de Pedro… mira como las aves, hermosas en vestuario, y como dice Jesus, los lirios del campo son hermoseados cada vez mas por tu Dios de amor… mira como nunca les hace falta nada, porque siempre lo tienen a El… El los ama, cuanto mas te puede amar a ti… Intenta en una noche, mirar hacia el cielo y percibir la grandeza de tu Dios, de tu creador… de tu auxiliador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario