domingo, 7 de agosto de 2011

te amoooooo!!!.. que parcheee!!!

Precioso, Hoy estoy aqui, aun en tu presencia, llena de todo ese amor que por torpesa habia rechado durante corto tiempo pero que jamas quisiera perder, estoy inmersa en esa sensacion de… de…. no lo seeeeee! es indescriptible, pero taaan hermoso que nunca quisiera dejar de experimentarlo, No sabes como me encantaria encontrar un microfono gigante y gritar al mundo que realmente esto es lo maaaaaaaaximo, que tu nos amas y que el estar en tus brazos, arrunchadita, apapachadita por tu amor, llena de mimos y de caricias de tus perfectas, suaves, deliciosas manos, es lo mas grande que hay en la vida, no cambiaria un segundo de estos por nada en la vida.
Mas tarde despertare de este sueño, y sabes que es lo mas lindo? que ahi estaras, me repites que estas conmigo, y siempre que me acerco a ti te encuentro, realmente te pasas de Fiel, eres lo maaas! Te amo con todo mi corazon, gracias Dios por dejarme sentir esto, por dejarme ver como me mimas, por dejarme entender, esperimentar nuevamente que nunca me dejas, Jesus, Jesus, Jesus, Jesus, Jesus, nunca quisiera dejar de escribir ese nombre… es Precioso Jesus, Jesus, Jesus, eres mi amor, mi modelo a seguir, mi camino, mi vida, mi tooodo!, Espiritu Santo… tengo una pregunta para ti… ¿Porque eres tan Lindooo!?, Caray, no se vale ser tan poderoso y a la vez tan tierno y lleno de amor, tan dulceee, tan aaaaah, no lo pueeedo describir, eres lo maaaximo, nunca dejes de estar a mi lado si??. quiero Juegar contigo toooda la noche, quiero reirme contigo, quiero hablar, contarte mis cosas, que me enseñes, que me muestres, y como no, ya que insites, no me pondre brava si me quieres regalar mas amor de ese que tu das, jaja, mi habitacion es unica… solo porque estas aca… te amo lindo…

Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… te confieso algooo… tus piernas son el lugar mas comodo y mejor de tooooda la creacion, me encantan tus abrazos, me encanta saber que DIOS, el GRAN YO SOY; es quien se rie de mis bobadas y quien me abraza, me acaricia, y tambien me sana, me cuida, me levanta, a veces me regaña… jaja… eres el mejor PAPA del mundoo… JEHOVAA!.. que chevere decir tu nombre, se siente PODER!… JESUS; ESPIRITU PRECIOSO; PAPI!!:….. DIOS… Lo maaaaaximooo!…
UhuuUUUUuHuuuUU… Soy Cristiaaaaaaaaaanaa!… IuuuHuuuuuuuUUuuU…. jajajajajajaja….. jajajajajajaja.. que felicidaaad, parezco loquita, pero que felicidaaad!
Papito Dios, gracias por los mocosos que leen esto y se antojan de tener esta relacion, de ser asi de boletosos como yo jajaja, se que conmigo apenas empiezas, pero si asi es el comienzoo….¿?…. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh,,,, que parche ser cristiiaaaaaaaaaanaaaa!… jajajajajaja

Shalom!!:..
eeeh… te amooooo, Diooooos!…. jajajaja que felicidaad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario