domingo, 7 de agosto de 2011

Una noche con el REY

"SI SOLAMENTE ESTOY UN MOMENTO EN SU PRESENCIA, TODO PUEDE CAMBIAR… "
Hoy es mi cumple, se supone que como mis anteriores cumpleaños, deberia ser un "dia normal", pero a pesar de que solo han transcurrido casi cinco horas y que ni siquiera ha salido el sol de la mañana, yo creo que este se ha tornado en el mejor de los dias, ese gran Dios, poderoso en batalla al cual le sirvo me ha permitido conocerle, no solo eso si no tambien, me ha llamado a servirle y a amarle con todo mi corazon, eso lo hace diferente… Y por eso me he animado a escribir algo en este lugar…
¿Cuantas veces hemos sentido que lo que deberia ser especial no lo es?… ¿Cuantas veces hemos llorado porque todo lo que soñamos que vendria nunca llego?….
Desde pequeñas nos han enseñado ( a muchas) a soñar, a creer que vivimos en un mundo en donde como a una real princesa toda clase de cosas bonitas nos pueden ocurrir solo si las pedimos, pero al pasar de los años, nos hemos cargado de sueños, anhelos, hemos intentado miles de veces de hacerlo en nuestras fuerzas, planeamos, hablamos, compramos, gatamos, seguimos planeando, nos entuciasmamos y luego lloramos porque quiza nada de lo que tanto nos emociono, nada de lo que tanto soñamos llegò, jamas aparecio. es ahi en donde, ante este tipo de fracasos, esos sueños rotos, esas sonrisas fugaces se combierten en nuestras pesadillas, las espinitas en nuestro corazon, y con el tiempo nos encontramos en lugar de estar jugando a er las princesitas de papa, viviendo en un mundo frio, siendo calculadoras, siendo vacias, jugando a experimentar sin importar si hay otros corazones que quiza puedan romperse en nuestro proceso hocando y chocando, una y otra vez contra un muro de argumentos que jamas quisimos detenernos a examinar, solo proque todo, absolutamente todo e ese lugar que alguna vez fue rosa y lleno de magia y de color, hoy es oscuro y sombrio, frios y de tonalidades llenas de inseguridad, de soledad y de temor.
poco a poco perdemos la habilidad de soñar, poco a poco olvidamos que sos de familia real y que todo lo qeu pidieramos, por cuanto somos princesas viene a nosotros, claro, al momento adecuado, se nos olvida que somos llamadas a gobernar, nosacostumbramos a vivir tras los suburbios de una ciudad de sentimientos agrios y simplones, nos acostumbramos a alimentarnos de palabras vanas, palabras que cada dia matan mas nuestro corazon, palabras que en lugr de edificar, destruyen cada dia mas nuestro corazon, olvidamos tambien nuestros sueños de encontrar nuestro principe azul, vivir en un radiante castillo y por el contrario, nuestro roto corazon lo repartimos de a pedazo entre cualquier lampiño que se atraviece por nuestro camino, tan solo a cambio de un mnuto de afecto, tiempo que por su puesto no es suficiente para cubrir el hondo vacio en uestro corazon, ni para responder las miles de preguntas que tenemos y que en silencio nuestra alma anhela responder, ahi es donde cada vez mas desengaños almacenamos en nuestra caja de plata en donde se supone que deberia a estar nuestros hermosos y felices tesoros… por el contrario, solo hay soledad, amargura y dolor.
finalmente, nos hallamos frente a un espejo, vestidas de lo que nunca quisimos ser, llenas de dolor, sucias y hambrientas, pobres y humiladas, adoloridas, azotadas por la cantidad de veces que hemos caido y totalmente desconocidas de la realidad que años atras anhelamos vivir… nunca mas seriamos princesas, es imposible encontrar un principe azul, nisiquiera a blanco y negro, y lloramos amargamente ante nuestra cruda realidad….
Lo que jamas imaginamos es que hay algo mas…LA FUERZA DEL AMOR, no cualquier amor, ese amor que es capaz de derrotar cada uno de los obstaculos que se nos han levantado, quitar el mugre y la suciedad que nos rodea, bañarnos, limpiarnos, vestirnos, llenarnos de su amor, de su olor fragante y llevarnos por un camno sin final en donde solo hay alegria y felicidad, donde solo las princesas y los principes son capaces de caminar, en donde cada dia se inicia con una sonrisa y se termina entre danzas, saltos y carcajadas de amor, en donde el ayer es tan bonito como jamas sera el mañana, seguramente este ultimo sera mucho mejor… en donde ademas los castillos y las hadas, aun los super heroes son reales y cada sentimo de nuestras vidad vale mas de lo que en el mundo entero podrian pagar….
y nos desesperamos por eso, corremos a encontrarlo, miles de preguntas nos invaden… ¿como es ese amor?, ¿de donde proviene esa fuerza?… ¿Acaso es un druida antiguo?, ¿La trae un valiente caballero? ?Quixa es de un elipsir?… no, no es cualquier fuerza, no es cualquier amor, ahi es cuando entendemos que se trata del unico amor real, del unico y gran rey… entendemos entonces que nosotras somos las escogidas entre todo ese monton de doncellas para verlo, para pasar una noche ante su presencia, y el es el unico capaz… ahi, solo hay una cosa por hacer.. callar… entregar todo, dejarnos amar… luego tener un gran tiempo de amor… hablar, reir, llorar de felicidad, mirarle a los ojos y decirle cuanto lo anhelamos, cuantas veces quisimos que estubiera ahi, pues cada vez que repartiamos nuestros corazones, no era mas que para intentar encontrarle, pensando que era el…
Dios es el gran REY… el vive, el esta dispuesto ha hacerlo por esas miles de princesitas que solamente hasta hoy conocen el dolor, la confusion y la soledad… el lo hace por nosotras… Yo personalemente lo vivi, puedo decir, gritarle al mundo que soy feliz… hoy estoy en el, Hoy senti su abrazo nuevamente y eso lo cambia todo… Muchos no lo saben, pero a mi me encanta pensar que soy la Ester de mi Jerjes, de mi unico amor, algo como la princesa del cuento de hadas, la historia mas parecida a Disney en la biblia, y hoy he ratificado algo que sabia hace mucho… HACE FALTA SOLO UNA NOCHE, UN INSTANTE PARA QUE NUESTRAS VIDAS SEAN TOTALMENTE TOCADAS, CAMBIEMOS NUESTROS RUMBOS DE LA INCERTIDUMBRE A LA TOTAL FELICIDAD….
Hoy tambien se que no solo a mi, si no a todas las princesitas en su reino, el las ama, el las cuida, las proteje, solo hace falta una noche, solo hace falta un momento ante su presencia para ser cambiadas, y todo lo que algun dia soñaste, todo lo que algun dia causo nada mas que suspiros, hoy se haga tangible ante tus manos… tu destino completo depende de este instante…
Inspiraciones hay muchas pero solo hay una que puede dar vida, que puede cambiar lo mas denzo de la oscuridad en gozo y alegria de iluminacion, solo hay alguien capaz de raptarnos, encerrarnos con barrotes de amor, y encarcelarnos en su libertad, solo el, nadie mas que el es capaz de sacar de lo mas intimo de nuestro corazon cada una de esas cosas que nos pesan, que aun sin que lo sepamos constituyen cargas y dolor a nuestras almas…
Hoy veo que mi cumple es especial, he estado una noche con mi rey, jeje, y quiza no deba decirlo pero creo que he podido compartir otro pequeño momento con mi principe, un bonito regalo de Dios… Hoy veo que mi vida es especial, hoy veo mas sueños que los que antes podia tener, hoy imagino mas de lo que mi imaginacion podria trabajar, hoy creo que no es un cuento de hadas, es REal… hoy amo con todo su amor, hoy rio ante su infinidad de gracia, hoy salto de gozo, hoy juego a su alrededor como su pequeñita, hoy grito de felicidad, hoy lloro de tanto amor, hoy canto de su misericordia, de su ternura, hoy danzo ante su majestad, y todo porque se que como la reina Ester pudo decir en algun momento( O Mardoqueo, su tio) ESTE ES MI TIEMPO, ESTA ES MI HORA, YO SOY LA ELEGIDA… esa tambien eres tu…. no hay casualidades… solo necesitamos una noche con el REY
Padre. Nunca mas se vera el dolor, hoy se levantan en tu nombre, ante tu presencia, miles de Esteres que creen, que anhelan pasar muchas noches con su rey, pero que saben que solo una noche, solo un instante es suficiente para cambiar toda la amargura de su corazon en gritos de gozo y jubilo, para llenarse de todo el amor que se necesita en este mundo, el suficiente para dar a todas las personas, hasta lo ultimo de la tierra.
Un momento en tu presencia!!
Te amamos rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario