martes, 16 de agosto de 2011

Siento tu amor


Sabes Dios?... nuevamente tengo ganas de escribir, es una sensación tan grande que se que por mucho que me esfuerce no podré describirla tal y como es... Solo me queda decirte Gracias, Gracias Señor por todas las cosas bellas que me das.

Gracias Dios por la oportunidad de sentirte una vez mas y saber que sigues aquí, que sigues siendo fiel y que a pesar de mi, tu amor no disminuye, al contrario, tu misericordia cada mañana, cada dia es mas grande, es como si cada vez que me acercara a ti, me sintiera mas indigna de verte y de tocar a tu puerta, y tal vez sea así, pero también se que es tu amor, tu inmenso amor que se revela cada vez mas grande a mi...

Gracias Dios, Gracias Señor por ser mio, por estar para mi, por dejarme soñar y cual niña pequeña enseñarme a caminar y a pisar de la forma correcta por los lugares correctos... OH DIOS! cuanto amo tu presencia, tu Espíritu Hermoso que jamás se aparta, aunque las cosas estén mal... tu amor incondicional... tu si que sabes como amar incondicionalmente...

gracias por elegirme a mi, porque entre muchísimas personas en el planeta decidiste que yo sea quien disfrute de tu calor... de tu amor... gracias por tus regalos diarios y por la felicidad de conocerte... gracias mi DIOS, porque eres mi DIOS... gracias hermoso, solo espero que cada mañana me inundes de tu fuerza, de tu presencia y quites de mi todo lo que estorba, par que pueda un día mas hacerte feliz... te amo Señor, y creo firmemente que te amaré mas y mas, por toda la eternidad... toma todo de mi y solo dame de ti, de tu amor!!... te amo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario